Boletín informativo
Viernes, 03 de Abril de 2020

19740

Política

Congresistas siguen dando mal ejemplo

 Las solicitudes para realizar sesiones virtuales siguen sin ser atendidas. Por tercera vez desde que juraron en sus ­ cargos, y sin respetar las medidas por la cuarentena, los ­ congresistas sesionarán de manera presencial; esta vez, con un cambio en el desarrollo del debate.

Decretan días diferenciados de salida para mujeres y hombres

En Palacio de Gobierno, frente a un enorme cuadro estadístico, el presidente de la República, Martín Vizcarra, explicó ayer -como si se ­ tratara de un profesor frente a sus alumnos- la necesidad de aplicar medidas más drásticas para frenar la curva de ­ crecimiento del temido COVID-19, que en nu

Inventa que un doctor lo contagió de COVID-19

En un nuevo intento para ­ sacar de prisión a Antauro Humala, su defensa legal envió un pedido de hábeas Corpus vía WhatsApp al Juzgado de Investigación Preparatoria de Puente Piedra. 

Crece rechazo a llamada Ley de Impunidad 

Una polémica que ha alcanzado niveles internacionales ha ­ surgido sobre la denominada ley de impunidad policial que exime de responsabilidad penal a los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) que usen sus armas en defensa personal, en el contex

Hombres y mujeres no pueden salir el mismo día a la calle

Como una medida adicional para frenar el avance del coronavirus, el Ejecutivo ­ anunció que, a partir de hoy y hasta el 12 de abril, habrá salidas ­ diferenciadas según el sexo ­ para comprar alimentos y medicinas o acudir a los bancos. 

Proponen recorte de sueldos

La presidenta del Tribunal Constitucional, Marianella Ledesma, ha propuesto la creación de un fondo que ayudará a personas desempleadas, trabajadores informales y jubilados sin pensión que serían afectados por la crisis del coronavirus.

Suscribirse a 19740